lunes, 15 de septiembre de 2014

El comienzo del comienzo



El teléfono del emprendimiento ha sonado y desde este enclave al que me ha enviado puedo contaros que he decidido... iniciar mi propia andadura a nivel profesional.
Me lanzo como Paula Suárez y me lanzo más Paula Suárez que nunca porque quiero ser mi propia marca profesional y mi propia firma educativa.
 
Tras un corto período de descanso, ha llegado Septiembre de 2014, he abierto de nuevo mi maleta de viaje, ese tesorete que tengo repleto de contenidos pedagógicos combinados con mi estilo propio y diferenciador de trabajo, le he dado la personalidad que creo se merece, la he puesto más bonita si cabe y la he llamado PEDAGOGÍA POSITIVA.

Así que a partir de ahora si piensas en Paula Suárez piensa también en Pedagogía Positiva y en Positivando Gabinete psico-pedagógico porque soy Pedagoga, porque me encanta mi profesión y porque llevo desde el año 1999 participando y desarrollando proyectos de acción e intervención social.




2 comentarios:

  1. Desde la amistad y el compañerismo deseo que este nuevo viaje que emprendes, acompañada de esa maleta repleta de conocimiento y experiencia, resulte gratificante y lleno de nuevas vivencias que llenen tu increíble e inquieto espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos. El camino del emprendimiento cuando se encuentra aderezado de entusiasmo, alegría, motivación y grandes profesionales resulta más sencillo y enriquecedor, y yo tengo la suerte de estar no sé si con los mejores pero sí con mis mejores ;-)

    ResponderEliminar