martes, 19 de septiembre de 2017

Pedagogos/as y Psicopedagogos/as de Galicia: ¿nos unimos?



Como sabéis quiénes ya me conocéis entre mis prioridades vinculadas a mi ámbito profesional es además de desarrollar mi trabajo como Pedagoga, visibilizar la profesión y desde mis pequeñas acciones intentar ubicar a la educación en el lugar que creo se merece y no ocupa.


Para ello entiendo que es sumamente importante aunar esfuerzos con mis compañeras y compañeros de profesión, Pedagogos, Pedagogas, Psicopedagogas y Psicopedagogos, dos profesiones entrelazadas entre sí y grandes desconocidas tanto por su definición como por su contenido y que se encuentran en muchos sectores empresariales diferentes y variados, educación, enseñanza, RRHH, formación, etc

Son varias las plataformas que van surgiendo en torno a esta comunidad profesional y gracias a diferentes conversaciones compartidas  me ha surgido la oportunidad de crear red de redes y por ello me encantaría conocer el sentir de estos profesionales de la educación que se encuentra residiendo o desarrollando su actividad laboral en Galicia.

Quizás sea el momento de generar sinergias, compartir preocupaciones, intereses y situaciones laborales, la respuesta está en vosotros y vosotras.

Es muy sencillo, sólo necesito cubras este formulario con tus inquietudes y lo compartas si así lo consideras y te parece importante con aquellas personas de tu entorno que formen parte de esta familia profesional.

Nos encantará contar contigo y con tu colaboración en nuestro beneficio común, el de la comunidad de Pedagogos/as y Psicopedagogos/as en Galicia. 

No es un proyecto privado ni un proyecto con intereses económicos, es sencillamente unir nuestra profesión en pro de todos y todas al igual que sucede en muchas otras profesiones. Y sólo te llevará 30 segundos... 😉

¡Este es también tu proyecto!


Para cualquier duda o ampliación de información puedes dejar tu comentario en el blog o contactar conmigo por privado a través de mis redes sociales o en esta dirección de contacto.

Recuerda...¡Agradecemos su difusión! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario